Piedra sobre piedra, una nueva propuesta musical

La agrupación ecuatoriana Verde70, presenta su nuevo tema inédito Piedra Sobre Piedra que lleva la firma del músico y compositor ecuatoriano Darío Castro en coautoría con el productor y músico argentino Gonzalo Aloras quien además estuvo a cargo de la producción musical.

La grabación del tema se realizó en los estudios de; La Increíble Sociedad en Quito y Estudio Bulo en Buenos Aires, en donde de manera conjunta se dio forma al trabajo de tracking instrumental, grabación vocal, coral, edición, mezcla y masterización.

La filmación del Videoclip se llevó a cabo íntegramente en Ciudad de México, bajo la producción del equipo cinematográfico Area Ch y Fierro Viejo, motivo por el cual los 4 integrantes de Verde 70 (Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano) se reunieron a finales de julio en la capital azteca. Los directores del video, son los mexicanos, Gabriel Selassie (Dirección General y Fotografía) e Israel Rodriguez (Guión y Dirección).

El lanzamiento digital será el viernes 13 de Agosto y estará disponible en 41 plataformas digitales bajo la firma de ONErpm (Colombia). La canción forma parte del álbum compilatorio EXITOÍNA Remastered, que cuenta con 21 sencillos remasterizados. Un trabajo discográfico que resume la Antología de 21 años de trayectoria de la banda. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Sicarios la asesinaron frente a su hijo

La víctima, identificada como Mariela Garcés se aprestaba a preparar la merienda para sus hijos, cuando llegaron dos tipos en moto entraron a su vivienda y le dispararon en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *