Decomisaron armas cortopunzantes y droga en la cárcel de Quevedo

Luego de un operativo al interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Quevedo, que se ejecutó el jueves 19 de agosto de 2021, se logró el decomiso de varios objetos prohibidos en poder de los PPL.

Los uniformados decomisaron: 11 teléfonos celulares, 181 sobres de droga no especificada, un bloque de marihuana, 3 armas blancas, 7 botellas de licor vacías, 10 petardos y 11 paquetes de cigarrillos.

Geovanny Argüello, jefe encargado de la Policía del Distrito Quevedo – Mocache, indicó que pese a las constantes controles, principalmente en los ingresos, aún se decomisan objetos.

El directivo dijo que ahora incluso se deben inspeccionar los alimentos que ingresan los familiares de los reos para evitar que se continúen ingresando más objetos. Aseguró además que el personal militar ayuda en el refuerzo de las inspecciones al ingreso de esta cárcel.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.