Inauguración de puente sobre el río San Pablo

El sábado 21 de agosto será la inauguración del puente sobre el río San Pablo, en el cantón Valencia es una megaestructura de 135 metros de longitud y 10.6 metros de ancho, con sus respectivos aproches. Una obra esperada por más de 50 años por los valencianos.

En el acto de inauguración participará el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, y otras autoridades seccionales. Además han sido invitados, líderes campesinos de las comunidades rurales que se benefician con esta obra.

Es el puente más largo construido por la Prefectura de Los Ríos en toda su historia y su costo bordea los $ 2’880.000 dólares financiados por el Banco de Desarrollo del Ecuador -BDE-.

“Hace un año asumimos nuestro compromiso de dotar a Valencia de un puente que permita a muchas comunidades rurales y a la población en general, tener conexión directa y en menor tiempo con el centro poblado, además de facilitar el traslado de su creciente producción agrícola. En lo personal, será motivo de mucha alegría inaugurar esta obra. Invito a toda la ciudadanía a ser partícipe de esta inauguración”, manifestó el prefecto Terán. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.