Puente conecta zonas rurales al centro de Valencia

Una obra esperada por décadas. El puente sobre el río San Pablo en Valencia fue construido con un costo de dos millones ochociento ochenta mil dólares, financiados por el Banco de desarrollo del Ecuador -BDE-, tiene 135 metros de longitud y 10.6 metros de ancho, en dos carriles con sus respectivas barandas de seguridad.

Es el puente más largo que haya construido la Prefectura en toda su historia. El prefecto Terán resaltó que el puente permitirá llegar en cinco minutos desde la zona rural al centro del cantón, y que esta vía conectará con las grandes vías de la producción, con la que viene avanzando desde Quinsaloma, Ventanas, San Carlos y Quevedo.

En el evento participó el Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán; el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, miembros del Concejo Cantonal, autoridades locales y provinciales; y, el gerente regional del Banco de Desarrollo del Ecuador, Mario Vásconez.

Enlace del video: https://fb.watch/7yt6JAw_ik/

Sobre El Detective

Ver También

Pillos ingresan a un local a robar

Durante está tarde en la ciudad de Babahoyo en la calles 5 de Junio y Juan Montalvo, un local comercial fue visitado por dos antisociales que con arma de fuego amedrentaron a los trabajadores para llevarse lo que más podían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *