Inauguraron sistema de agua en Urdaneta

La alcaldesa Amada Zambrano afirmó «Hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar; como la felicidad y precisamente ese es el sentimiento que se pudo observar en los rostros de cada habitante del Recinto Guapara de la parroquia Ricaurte, en el evento de Inauguración del Sistema de Agua que beneficia a más de 200 de sus habitantes, quienes por años estuvieron esperando tan anhelada obra».

Dentro del acto inaugural la burgomaestre luego de su intervención, bailó con el nieto de Don Joaquín Cedeño, precursor del recinto Guapara, que por quebranto en su salud no pudo asistir y a quien le había prometido bailar la canción Chica Linda.

Finalmente las autoridades realizaron el corte de cinta, y dieron por entregado este Sistema de Agua que se suma a los 18 que se construyen en la zona rural del cantón.

Además la alcaldesa Amada Zambrano realizó la entrega de ayudas técnicas a los adultos mayores que presentaban problemas de movilidad ratificando así su compromiso hacia quienes más lo necesitan. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.