Vendía agua en las calles ahora es influencer

Nicol Torres es una joven de 21 años oriunda del cantón Baba, le ha tocado una vida muy dura y con pocas oportunidades para ayudar en su hogar, trabajaba en tiendas, vendía agua en las calles del cual no se siente avergonzada, al contrario le enseñó a que todo trabajo es honrado y admirable cuando se hace el bien.

La china, como la dicen con cariño, comentó que en ocasiones pasó por incómodos momentos en sus trabajos, desde regresar a casa sin ninguna ganancia hasta sentir malas miradas de la gente, sin embargo eso jamás la debilitó para continuar con sus labores.

A su corta edad su vida cambió, pasando de vender bebidas en las calles a ser una exitosa influencer de Babahoyo reconocida a nivel nacional, gracias a su novio y ahora esposo Juank Sykes que con su equipo de trabajo le abrieron las puertas para laborar juntos, haciendo videos de entrenamiento por medio de redes sociales y el labor social a través de audiovisuales para dar a conocer la situación de personas vulnerables y ayudarlos.

Su pareja sentimental Juank fue quien primero incursionó en este mundo de los videos, mientras realizaba deporte fue contactado por el que ahora es su manager, aunque no ha sido nada fácil estar entre las cámaras, menciona la china que todo fue un proceso del cual han aprendido y que ahora se sienten felices.

Nicol espera que en los próximos meses la ayuda social se extienda a otras provincias para que las personas se sumen a ayudar a quienes son de escasos recursos. Asimismo, dijo que se siente alegre al contar con el cariño que le brinda día a día sus seguidores y ahora mucho más, su corazón rebosa de felicidad al estar casada con el amor de su vida. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Sicarios la asesinaron frente a su hijo

La víctima, identificada como Mariela Garcés se aprestaba a preparar la merienda para sus hijos, cuando llegaron dos tipos en moto entraron a su vivienda y le dispararon en la cabeza.