Lluvia de balas en Tía Zulú

Durante la madrugada del miércoles 25 de agosto aproximadamente a las 03H15, en la ciudadela El Mamey, zona residencial de Babahoyo, el local de comidas Tía Zulú sufrió un atentado. Sujetos en moto dispararon contra el establecimiento rompiendo los vidrios y causando daños en la infraestructura.

Zoila Gómez, propietaria del local, narró que los antisociales desde el último sábado venían amedrentándola mediante mensajes de WhatsApp; primero le exigían la cantidad de 4 mil dólares, luego requerían dos armas y al no acceder a sus pretensiones atacaron al local durante la madrugada del miércoles mientras ella dormía junto a su familia.

«Hace unos días recibí una llamada, un hombre me acusaba de chulquera y me pidió 4 mil dólares. Luego en otra llamada me dijo que por lo menos apoye con un dinero para un arma porque habría otra organización delictiva ganando territorio», indicó preocupada la propietaria. (I)

Disparos en el vidrio: https://fb.watch/7Di7EXzyw9/

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.