La tarde del jueves 26 de agosto de 2021. Esta vez la víctima fue el minimarket ‘Rueda & Rueda’, donde dejaron dos casquillos de bala en la esquina del negocio.
El propietario del negocio asegura que días antes recibió mensajes extorsivos por WhatsApp. El dueño del local no descarta que este hecho tenga relación con el ataque a ‘Tía Zulú’. Incluso, los mensajes provendrían del mismo número, según la Fiscalía.
«Ellos se hacen llamar ‘Firmes firmes’, me dijeron que debía darles dinero en una llamada de WhatsApp. Inmediatamente cerré la llamada, pero empezaron a atemorizarme. Me dijo que me lo habían dicho a la buena y que si yo no entendía, me balearían el local», contó Javier Rueda.
Antes de la ‘visita’, asegura que recibió una foto de su local, ubicado en el baipás de la 25 de Julio, cerca del ECU-911. «Ahora que procedieron, me dice que debo pagarles la gasolina, las balas y el dinero que primero me había pedido», expresó el comerciante, quien asegura que nunca respondió el mensaje y que ya presentó formalmente la denuncia. (I)