Bebé nació antes de llegar al hospital

El panorama se complicó para una joven madre del recinto El Toquillal de la parroquia San Carlos – Quevedo quien alumbró antes de llegar al hospital. Los organismos de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron hasta el sitio para brindar la ayuda necesaria y así poder salvar al niño que nació en medio camino.

El agente Tite Jael Muñoz y Cevallos García estuvieron utilizando técnicas de primeros auxilios para atender a la joven madre hasta llevarla a la casa de salud.

En medio de la desesperación de los allegados no sabían cómo actuar, los de la UREM, tomaron una hamaca y la colocaron con una caña para poder cargarla y llevarla en la camioneta de rescate. La madre con su bebé fueron llevados al hospital de Quevedo.

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.