Bebé nació antes de llegar al hospital

El panorama se complicó para una joven madre del recinto El Toquillal de la parroquia San Carlos – Quevedo quien alumbró antes de llegar al hospital. Los organismos de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron hasta el sitio para brindar la ayuda necesaria y así poder salvar al niño que nació en medio camino.

El agente Tite Jael Muñoz y Cevallos García estuvieron utilizando técnicas de primeros auxilios para atender a la joven madre hasta llevarla a la casa de salud.

En medio de la desesperación de los allegados no sabían cómo actuar, los de la UREM, tomaron una hamaca y la colocaron con una caña para poder cargarla y llevarla en la camioneta de rescate. La madre con su bebé fueron llevados al hospital de Quevedo.

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.