Urdaneta tiene nuevo estadio

Un moderno escenario deportivo, será inaugurado en la parroquia Catarama del cantón Urdaneta, el próximo domingo 29 de agosto de 2021 a las 9:30 en el que se contará con la presencia de autoridades provinciales, locales y demás invitados.

La obra construida por la Prefectura de Los Ríos, cuyo monto asciende a los 607. 214, 08 dólares, consta de césped sintético, graderíos de hormigón armado, baños, camerinos para jugadores, camerinos para árbitros, cerramiento metálico perimetral, bodega, bar y aceras con bordillos.

El nuevo estadio ha sido construido bajo altos estándares de calidad para beneficio de la población urdanetense.

“Este nuevo escenario deportivo se suma a los ya construidos en diferentes cantones de la Provincia, por tal motivo, los habitantes de la parroquia Catarama y sus alrededores ya cuentan con un espacio adecuado para la práctica deportiva”, señaló el Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.