Inauguración de nuevo centro comercial en Babahoyo

Luego del corte de cinta las autoridades recorrieron las instalaciones del nuevo centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez. Un total de 80 locales funcionaran en el nuevo centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, de los cuales ya están alquilados en un 95 % del total de cubículos. Los valores que deben cancelar los locales en el nuevo centro comercial, varían entre 70 a 500 dólares.

La obra se realizó con la gestión municipal y el Banco del Estado, (BEDE) de esta manera se gestionó un préstamo por 1 millón 800 mil dólares. Además se estima recaudar más de 130 mil dólares al mes para pagar el préstamo que tiene un plazo de 10 años.

Características del centro comercial

  • Dos plantas, ascensor y un sistema de aires acondicionados, para mantener fresco al ambiente que permanece cerrado con puertas de vidrio.
  • Existen puestos pequeños desde los dos metros cuadrados hasta los más grandes que están en el patio de comidas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dejó las drogas y ahora es influencer

Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del camino que te queda por recorrer, esta frase se ajusta a la realidad de la influencer babahoyense Nicol Montenegro, quien dejó de consumir drogas y ahora tiene varios proyectos para su vida.