César Troya confirmó candidatura a la alcaldía de Babahoyo

En el programa Comunidad Los Ríos transmitido por los medios digitales: El Detective, Contenido Ec y El Vocero, hizo su anuncio el Abg. César Troya Mayorga, como candidato a la alcaldía de Babahoyo para las elecciones del 2023.

«Si Dios me lo permite, si me presta vida, estaré participando con toda seguridad en el 2023», manifestó el notario amigo, haciendo su compromiso con la ciudadanía babahoyense.

Los seguidores no se hicieron esperar y mostraron su respaldo, buenos deseos y apoyo a su candidatura, «Bendiciones Abg. César Troya desde la parroquia la unión apoyo total», comentó, Laura Paredes.

Mientras que David Armando dijo «El Notario Amigo listo en este 2023 la mejor opción». Mercedes Calero comentó «César Troya, será un Alcalde que va ha sacar adelante a su pueblo, lo queremos mucho».

Sobre El Detective

Ver También

Dejó las drogas y ahora es influencer

Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del camino que te queda por recorrer, esta frase se ajusta a la realidad de la influencer babahoyense Nicol Montenegro, quien dejó de consumir drogas y ahora tiene varios proyectos para su vida.