Club de Leones Urdaneta entregó monumento al León

Con el fin de aportar al desarrollo urbanístico de Urdaneta, la mañana del domingo 29 de agosto, con la presencia de autoridades Leonísticas y socios del Club, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega del Monumento al León.

El presidente del Club Urdaneta, Cristóbal Villamarín, agradeció por la ayuda a todas y cada unas de las personas que dieron su aporte para cristalizar tan importante obra.

Amada Zambrano, alcaldesa del cantón agradeció el trabajo realizado por los socios del Club y ofreció su ayuda en los nuevos proyectos propuestos por el Club de Leones.

«A nombre de todos quienes conformamos el Club de Leones de Urdaneta LC, agradecemos por la ayuda del Club de Leones de Quito Formosa y Quevedo», comentó Villamarín. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Baba festival música y color 2022

El evento denominado “Baba, festival música y color” por segunda ocasión se realizará en la noble y torera. Esto como parte de una actividad por el Día de la Juventud, el viernes 12 de agosto en la parroquia Isla de Bejucal y que organiza Jael Melo Olvera, precandidata a la alcaldía de Baba.