Club de Leones Urdaneta entregó monumento al León

Con el fin de aportar al desarrollo urbanístico de Urdaneta, la mañana del domingo 29 de agosto, con la presencia de autoridades Leonísticas y socios del Club, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega del Monumento al León.

El presidente del Club Urdaneta, Cristóbal Villamarín, agradeció por la ayuda a todas y cada unas de las personas que dieron su aporte para cristalizar tan importante obra.

Amada Zambrano, alcaldesa del cantón agradeció el trabajo realizado por los socios del Club y ofreció su ayuda en los nuevos proyectos propuestos por el Club de Leones.

«A nombre de todos quienes conformamos el Club de Leones de Urdaneta LC, agradecemos por la ayuda del Club de Leones de Quito Formosa y Quevedo», comentó Villamarín. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.