Reunión por seguridad terminó en politiquería

La mañana del lunes 30 de agosto, en el salón de la ciudad de Babahoyo se desarrolló la reunión por la seguridad, en la que participaron autoridades como la Gobernadora Génesis Blum, los asambleísta; Ronal González, Vanessa Freire, Humberto Alvarado, el alcalde de Babahoyo, Carlos German y representantes de la Policía Nacional.

Mientras que la ciudadanía pide mayor compromiso y un efectivo trabajo en conjunto para devolverle la paz a este territorio, la reunión que pretendía establecer propuestas y estrategias en contra de la inseguridad que viven los riosenes se transformó en un show político que no llegó a ningún acuerdo en el tema de seguridad.

La gobernadora Génesis Blum abandonó la sala cuando el legislador, instó a que ella y la concejal de Quevedo Kerly García, le respondan si sabían una de las reformas del Código Orgánico Integral Penal, lo cual fue tomado como una ofensa y se retiró acompañada de un grupo de autoridades.

«Aquí no estamos para que nos venga a cuestionar, estamos para escuchar y trabajar en conjunto pero no para crear polémica o para tener una plataforma política, para eso no» enfatizó la Gobernadora de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado en Playa Mía mientras jugaba voleibol

Kelvin Cheme Macías, de 30 años, fue asesinado por un sujeto mientras jugaba voleibol con sus amistades.