AMT tiene listo un plan de retorno progresivo a clases

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) prevé un incremento del número de peatones y conductores que se movilizan por Quito. Para ello, la entidad tiene listo un plan operativo denominado ‘ Retorno a clases seguro 2021–2022’.

Este entrará en vigencia el miércoles 1 de septiembre del 2021, con el regreso a clases de 119 unidades educativas. En la que 907 funcionarios de AMT vigilarán las calles capitalinas.

Los operativos serán puestos en marcha alrededor del perímetro de las principales instituciones educativas, para garantizar el acceso seguro de peatones, evitar aglomeraciones a los ingresos de escuelas y colegios y controlar las paradas de buses.

Además, serán revisados los documentos habilitantes, se inspeccionará física y visualmente el vehículo, y el cumplimiento de las medidas de aforo y bioseguridad. (I)

Fuente: El Telégrafo

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.