Otro empresario es asaltado en Babahoyo

Marlon Morán, propietario de «Eventos Morán», fue una nueva víctima de la delincuencia en la capital fluminense, el empresario había retirado 3 mil dólares de una entidad bancaria y al llegar a su negocio ubicado en las calles Juan Montalvo y Avenida 10 de Agosto, sujetos en moto lo asaltaron.

El empresario, con indignación comenta que todo sucedió en cuestión de segundos, cuando se bajó de su carro fue interceptado por dos motos, de las cuales se bajaron dos sujetos y lo apuntaron con armas de fuego, bajo amenazas de muerte le arrebataron el dinero.

«En realidad, nadie sabía que venia con ese dinero, justamente para pagarle a los trabajadores y proveedores que tengo. Entonces me han venido siguiendo y llegando al local se me paran dos motos donde dos jóvenes bajan con sus revolver me apuntan, uno por delante y otro por detrás y se me llevaron la plata», expresó Morán quien no opuso resistencia a la cobarde acción de los antisociales.

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.