Golpearon y asaltaron a comerciante

En menos de 48 horas asaltaron a comerciante en Babahoyo. La tarde del sábado 4 de septiembre, el ciudadano Feliciano Castro, fue víctima del robo de 3.000 dólares luego de haberlos retirado del Banco del Pichincha.

Al parecer, sacapintas lo siguieron desde la entidad financiera y cuando llegó a su casa ubicada en la calle 9 de Noviembre y Custodio Sánchez, lo abordaron cuatro sujetos en dos motos para golpearlo, apuntarlo con armas de fuego y sacarle el dinero de donde lo tenia escondido.

La víctima se lamentaba, pues asegura que la plata no era suya, sino que correspondía a un adelanto que le habían hecho agricultores para la compra de arroz. Este caso se suma a los ya ocurrido en la capital fluminense, el viernes 3 de septiembre fue asaltado el propietario de Eventos Morán bajo la misma modalidad, al igual que el asalto al comisariato escolar, a ambos se les llevaron $ 3.000. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.