Golpearon y asaltaron a comerciante

En menos de 48 horas asaltaron a comerciante en Babahoyo. La tarde del sábado 4 de septiembre, el ciudadano Feliciano Castro, fue víctima del robo de 3.000 dólares luego de haberlos retirado del Banco del Pichincha.

Al parecer, sacapintas lo siguieron desde la entidad financiera y cuando llegó a su casa ubicada en la calle 9 de Noviembre y Custodio Sánchez, lo abordaron cuatro sujetos en dos motos para golpearlo, apuntarlo con armas de fuego y sacarle el dinero de donde lo tenia escondido.

La víctima se lamentaba, pues asegura que la plata no era suya, sino que correspondía a un adelanto que le habían hecho agricultores para la compra de arroz. Este caso se suma a los ya ocurrido en la capital fluminense, el viernes 3 de septiembre fue asaltado el propietario de Eventos Morán bajo la misma modalidad, al igual que el asalto al comisariato escolar, a ambos se les llevaron $ 3.000. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía fue asaltado en el cantón El Triunfo

¡Ni la Policía se salva de la delincuencia! El robo sucedió mientras el uniformado se encontraba en un restaurante del cantón El Triunfo provincia del Guayas. El Cabo Carlos S., mencionó que terminaba de comer para seguir laborando, cuando tres sujetos llegaron e interceptaron a todos los clientes del local.