Golpearon y asaltaron a comerciante

En menos de 48 horas asaltaron a comerciante en Babahoyo. La tarde del sábado 4 de septiembre, el ciudadano Feliciano Castro, fue víctima del robo de 3.000 dólares luego de haberlos retirado del Banco del Pichincha.

Al parecer, sacapintas lo siguieron desde la entidad financiera y cuando llegó a su casa ubicada en la calle 9 de Noviembre y Custodio Sánchez, lo abordaron cuatro sujetos en dos motos para golpearlo, apuntarlo con armas de fuego y sacarle el dinero de donde lo tenia escondido.

La víctima se lamentaba, pues asegura que la plata no era suya, sino que correspondía a un adelanto que le habían hecho agricultores para la compra de arroz. Este caso se suma a los ya ocurrido en la capital fluminense, el viernes 3 de septiembre fue asaltado el propietario de Eventos Morán bajo la misma modalidad, al igual que el asalto al comisariato escolar, a ambos se les llevaron $ 3.000. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.