Menor muere arrollado por su vecino

Miguel B. de 13 años, falleció como resultado de un accidente de tránsito que se reportó pasadas las 17:00 del domingo 5 de septiembre en el sector La Carmela de la parroquia Pimocha.

Según testigos la víctima se transportaba en una motocicleta y se dirigía a la cancha a buscar a su hermano menor, cuando fue impactado por una camioneta doble cabina, que dejó el cuerpo del menor tirado en la calzada con heridas en su cabeza.

El menor inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Martín Icaza, donde solo confirmaron su deceso. El involucrado en el siniestro sería habitante del lugar que según testigos en el momento del accidente bajó del vehículo solo para verificar el estado de su camioneta y huir del sitio.

Los moradores del sector manifiestan que la vía es peligrosa por la falta de señalética y muros rompe velocidades. Por lo que piden a las autoridades intervenir en el lugar para evitar accidentes de esta magnitud. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Aunque fue trasladado hasta una casa asistencial de Babahoyo, Adonis Sobenis, un joven babahoyense desafortunadamente murió luego de recibir varios disparos de bala en su cabeza.