Fracturas en sus piernas les impiden trabajar

Imposibilitada y con angustia está doña Olga Soriano, quien vive en Barreiro, esto tras sufrir un accidente que dejó secuelas. El accidente ocurrió el 7 de agosto cuando viajaba en una moto por el sector El Cachari.

Olga se movilizaba con su esposo cuando se accidentaron y producto de este incidente en la moto se fracturó la pierna y a su esposo el pie. Las fracturas que ambos padecen los imposibilitan a trabajar ya que ellos son los sustentos del hogar, que por ahora están recibiendo ayuda de una hija.

Comenta que fueron visitados por la fundación Escarcha quienes les brindaron ayuda. Lo que más necesita por el momento son medicamentos para su esposo, sueros, vendas, agua oxigenada y alimentos, por este motivo hacen un llamado a las personas generosas que puedan extender su ayuda. Para ayudar a la sra. Soriano lo pueden hacer a través del número 0981717917.

Sobre El Detective

Ver También

Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa. En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.