Fracturas en sus piernas les impiden trabajar

Imposibilitada y con angustia está doña Olga Soriano, quien vive en Barreiro, esto tras sufrir un accidente que dejó secuelas. El accidente ocurrió el 7 de agosto cuando viajaba en una moto por el sector El Cachari.

Olga se movilizaba con su esposo cuando se accidentaron y producto de este incidente en la moto se fracturó la pierna y a su esposo el pie. Las fracturas que ambos padecen los imposibilitan a trabajar ya que ellos son los sustentos del hogar, que por ahora están recibiendo ayuda de una hija.

Comenta que fueron visitados por la fundación Escarcha quienes les brindaron ayuda. Lo que más necesita por el momento son medicamentos para su esposo, sueros, vendas, agua oxigenada y alimentos, por este motivo hacen un llamado a las personas generosas que puedan extender su ayuda. Para ayudar a la sra. Soriano lo pueden hacer a través del número 0981717917.

Sobre El Detective

Ver También

Baba festival música y color 2022

El evento denominado “Baba, festival música y color” por segunda ocasión se realizará en la noble y torera. Esto como parte de una actividad por el Día de la Juventud, el viernes 12 de agosto en la parroquia Isla de Bejucal y que organiza Jael Melo Olvera, precandidata a la alcaldía de Baba.