Por primera vez se realizará la feria del encuentro en Babahoyo

El 24 de septiembre se realizará la primera Feria del Encuentro en Babahoyo, donde participarán más de 70 emprendedores de diversos cantones de Los Ríos y de provincias aledañas.

El evento que es impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la Gobernación de Los Ríos, la Jefatura Política de Babahoyo y la colaboración de la Alcaldía de Babahoyo, busca la reactivación económica en la zona.

«Esta feria se da con el fin de poder mejorar la economía en nuestra ciudad, contaremos con stands de comida, artesanía, entre otros, todos serán capacitados previamente para que la atención sea de calidad», manifestó Amalia Aguilera Jefa Política de Babahoyo, durante rueda de prensa.

El evento dará inicio desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00, se efectuará en el Malecón de Babahoyo (Av. 9 de octubre entre Rocafuerte y Flores). (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.