Reina de Los Ríos se llevará una moto

Vinces fue el cantón elegido para presentar oficialmente a las 12 candidatas a Reina de la provincia de Los Ríos edición 2021. Este año el cantón Quinsaloma no participará. La gala final será el 2 de octubre.

En la presentación las candidatas recibieron el anillo oficial del certamen, un bolso y obsequios como bisuterías y accesorios de parte de las marcas auspiciantes del reinado. Posterior a la presentación grabaron un vídeo promocional que incluyó paseo en gondola por el río de Vinces el atractivo de sus playas, malecón, luego recorrido en chivas con orquesta en vivo.

Las doce candidatas:

Nahomi Rizzo, 18 años (Baba)
Madelin Rendón, 23 años (Babahoyo)
Laura Hernández, 22 años (Buena Fe)
Nahomy Inga, 18 años (Mocache)
Dayanna Solórzano, 24 años (Montalvo)
Nadia Jativa, 20 años (Palenque)
María Gabriela Icaza, 21 años (Puebloviejo)
Keyla Solorzano, 21 años (Quevedo)
Allison Zambrano, 22 años (Urdaneta)
Thalía Solorzano, 21 años (Valencia)
Emily Miranda, 21 años (Ventanas)
Romina Oehlman (Vinces).

En el evento también se realizó la presentación de la corona que portará la ganadora del certamen. Cada una de las participantes en su auto presentación fueron aplaudidas por familiares, amigos, autoridades de varios cantones. Andrea Aguilera, Reina de Los Ríos 2019-2021, también hizo su recorrido ante los espectadores.

Premios:

El alcalde de Vinces Alfonso Montalván se comprometió a entregar una motoneta para la ganadora del certamen, además se le entregará una beca de estudio en Omniestetica Babahoyo, una cirugía estética con el Dr. Juan Carlos Estrada, ordenes de consumos en tratamientos estéticos, un boleto aéreo a las Islas Galápagos, un Televisor de 45 pulgadas, canasta de productos de Mónica Arrechua, estilista profesional, sección de fotos profesional, un vestido cóctel donado por el diseñador Carlos Barcos, entre otros premios.

La virreina se hará acreedora de una beca de estudios en Omniestetica Babahoyo, ordenes de consumos en tratamientos estéticos, y otros premios que serán confirmados.

Sobre El Detective

Ver También

Cuatro agricultores detenidos en las manifestaciones

Las manifestaciones en Babahoyo se volvieron violentas en el sector del cruce de Chilintomo vía Babahoyo - Guayaquil, allí los elementos de la Policía Nacional dispersaron a los agricultores quienes con piedras y palos intentaron resistir el enfrentamiento con los policías que dispararon bombas lacrimógenas hasta que lograron habilitar la vía.