Evelyn estrena nuevo tema musical titulado «Muy Tarde»

La cantante colombiana Evelyn Gómez, conocida como la voz dulce del vallenato, lanza al mercado su nuevo corte promocional el cual viene de la mano del sello que la representa en la actualidad, este tema se encuentra ya en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical grabado en 4k, el cual narra una historia muy común de la actual sociedad, y desde ya se perfila como la nueva revelación del vallenato en Latinoamérica.

«Muy Tarde» es un tema que refleja el despecho que puede sentir una persona, y fue escrito por la cantante y compositora manabita Tefy Sánchez, la misma que es representada al igual que Evelyn por KASTERWEY MUSIC.

El tema ha alcanzado 1 millón de vistas, paralelo al lanzamiento la cantante colombiana y su equipo celebraron el millón de vista en la plataforma YouTube. En la actualidad Evelyn se encuentra en Colombia en una serie de conciertos, para luego enfocarse en el lanzamiento de un nuevo tema.   

Cabe resaltar que Evelyn llega a Ecuador a una gira de medios antes de la pandemia, luego se enamora del cariño del público y de sus seguidores en este país, es cuando decidió participar en el programa concurso de TC televisión “La Nueva Estrella del Vallenato”, llevándose el primer lugar. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Cristina Reyes se despide del Partido Social Cristiano

La parlamentaria andina Cristina Reyes abandonó el Partido Social Cristiano (PSC), así lo anunció en un comunicado de prensa difundido el 20 de junio de 2022. En el documento enviado al presidente del partido señaló sin dar nombres que “cuando las discrepancias con algunos militantes de un partido son tan profundas, hay que renunciar a tiempo y con dignidad, para reducir la tensión y facilitar soluciones”.