Capturaron a asaltantes de gasolinera

En el cantón Vinces, la Policía Nacional logró identificar a la altura de la gasolinera PIBE 3 vía Vinces-Santa Martha, dos motocicletas con dos ocupantes en cada una, que salían en forma sospechosa con dirección a Macul y metros más adelante cerca del Motel Paraíso se bajaron los dos acompañantes con armas de fuego cada uno y se embarcaron en un auto Aveo color plomo.

De inmediato los policías pidieron refuerzos e interceptaron el vehículo antes visto, procedieron a bajar los ocupantes para hacer una requisa, con el personal de la PJ, GOM del distrito y móvil de reacción. Minutos después la policía reportó que las motocicletas se dieron a la fuga con dirección a Macul.

Detenidos:

Pineda B. J. C., de 26 años con antecedentes: 2014 por tenencia de sustancias ilícitas, 2019 por tenencia de arma; a quien se le encontró en poder de su cintura al costado derecho una arma de fuego marca Smith Wesson con 7 municiones.

Peralta C. J., de 32 años con antecedentes: 2011 por tenencia de arma, a quien se le encontró una arma de fuego marca Taurus con 7 municiones y un canguro en su interior con 100 dólares sustraídos del asalto de la gasolinera.

Gabino C. O., de 24 años no registra antecedentes, el conducía el vehículo marca Chevrolet modelo Aveo de color plomo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.