imagen referencial

Niña de 10 años fue violada por su primo

Triste y arrepentida la madre de la menor, contó a la Policía que la mañana del sábado salió a una finca para cosechar cacao, debido a que no tenía quien cuide a su niña decidió dejarla con su primo de 14 años, sin pensar que él abusaría de su pequeña. El suceso ocurrió en el recinto Los Cerritos del cantón Quinsaloma.

Confiada, se despidió de la pequeña y se encaminó hacia la cosecha. Al pasar las horas regresó en busca de su hija, al acercarse a la pequeña «Ana» se asustó al ver que sangraba por sus partes íntimas, pero al preguntarle qué le había pasado la niña le contó que fue atacada sexualmente por su primo.

Preocupada por la salud de la menor, la llevó a un centro de salud de Quinsaloma donde el médico confirmó la violación. La Policía al conocer del delito sexual fue tras la captura del adolescente quien logró escapar. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.