Joven fue baleado en un robo

Alan Zamora Gomez de 28 años, fue asesinado en el sector Cruz María de la cooperativa Los Chapulos en la parroquia San Camilo, la mañana del miércoles 22 de septiembre de 2021, cuando se dirigía en su motocicleta a comprar desayuno. El joven se desempeñaba como peluquero.

Vecinos alertaron a sus familiares de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, según testigos al joven lo siguieron en moto para robarle sus pertenecías pero al no detenerse le dispararon en la espalada. Los miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), identificaron una herida provocada por arma de fuego, a la altura del hemitórax izquierdo.

Luego de las pericias correspondientes, por pedido del fiscal de turno, Manuel Espinoza, se trasladó al cuerpo a la morgue de Quevedo, para el procedimiento de ley. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.