Operativos militares continúan en Babahoyo

Los efectivos de las Fuerzas Armadas efectuaron diversos operativos denominados Espada II en la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de combatir la delincuencia y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, uno de los puntos de control fue las calles Juan X Marcos y Enrique Ponce Luque.

Allí los militares inspeccionaron varios vehículos que se dirigían en esta transitada vía, ciudadanos como Jorge Flores Troya vieron de buena manera este accionar «Es importante porque así podemos movilizarnos más tranquilos por la ciudad, ojala se sigan efectuando estas revisiones, el que nada debe, nada tema» sostuvo.

Amalia Aguilera, Jefa Política de Babahoyo quien estuvo vigilante de estos operativos, dijo que seguirán trabajando incansablemente para poder hacer de Babahoyo una ciudad más segura, el objetivo es detener y prevenir actos delincuenciales, decomisando armas que pudieran usarse para delinquir, enfatizó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.