Critican al alcalde por subir foto pedaleando mientras Babahoyo está sin agua

«¡A full pedaleo reactivamos Babahoyo con el ciclopaseo nocturno!. Cada semana el alcalde Carlos German, lidera el ciclopaseo por diversas rutas de la capital fluminense», este post en la cuenta de facebook de la alcaldía de Babahoyo generó rechazo en la ciudadanía porque en la capital fluminense no hay agua.

«Ya 3 días sin agua, solucionen el problema ya basta de tanta mediocridad cada vez y cuando sin agua y la misma payasada solucionen eso es prioridad», comentó María Navarrete.

«Con que agua se bañan después, no vayan», dijo Paquita Olvera.

«Señor alcalde cuándo será que manda agua a la ciudadanía que necesita o los encargados no saben arreglar y si no pueden contraten a otra persona porque para eso uno paga una mensualidad, pero para venir a cortar el agua si son número uno, hasta cuando se los va a esperar y en vez de andar en ‘bici’, mejor dedíquese a solucionar lo del agua que la ciudadanía se lo agradecería», comentó Miguel Olvera en la página oficial de la alcaldía.

Los ciudadanos se mostraron indignados y comentaron su malestar contra el alcalde por no solucionar el problema de la falta de agua, mientras se sube a páginas oficiales fotos de él andando en bicicleta.

El concejal Fabricio Orrala pide la destitución del gerente de Emsaba y la ciudadanía que no cobren este mes por todos las molestias que generó el problema de falta de agua en todos estos días.

Llegó el agua

Mientras tanto en la ciudad en algunos sectores ya está llegando el agua, así lo manifestó el personal de EMSABA EP, y varios ciudadanos que desde la madrugada comenzó a llegar el líquido vital a los hogares.

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.