Don Naza promete devolver dinero

Miguel Ángel Nazareno reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que depositaron montos de diferentes rubros en la plataforma ‘Big Money’, investigada por presunto lavado activos. El empresario quevedeño aseguró que desde el sábado 25 de septiembre de 2021 comenzará con la devolución del dinero invertido.

A través de un video publicado en su nueva página oficial de Facebook, ‘Don Naza’ informó que publicará el nombre e información de todos sus ‘inversionistas’ para que conozcan la programación del listado de pagos.

“El sábado empezaremos con la devolución masiva”, manifestó. También negó que haya tratado de evitar los pagos a las personas que confiaron en su empresa, pero que cerró por las investigaciones de la Fiscalía. Las autoridades indagaban el origen, pues ‘Big Money’, ofrecía un interés del 90% en una semana.

Actualmente se mantiene en la clandestinidad, pues no ha acudido a los llamados de la Fiscalía para rendir versión por el origen del dinero. La nueva cuenta oficial de Nazareno es ‘Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito’. También publicará contenido en Instagram y Tik Tok, según explicó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.