Melanie Silva falleció en accidente de tránsito

Dos jóvenes se movilizaban en un auto KIA color concho de vino por la vía Babahoyo – Pueblo Nuevo, al llegar al recinto La Envidia el vehículo perdió pista y se impactó contra un árbol, ocurrió la mañana del sábado 25 de septiembre. Al parecer las víctimas del siniestro estuvieron en una fiesta, en una urbanización en Febres Cordero previo al accidente.

En primeras instancias del accidente se identificó a uno de los jóvenes como Elio Collantes quien resultó herido y fue trasladado de inmediato a una casa de salud, mientras que la peor parte se la llevó Melany Silva Saona de 21 años, la fémina quedó con su rostro totalmente destrozado, por lo que fue difícil reconocerla, hasta que finalmente lograron identificarla.

Sus familiares y amigos entre lagrimas no podían creer lo que le había pasado a la joven babahoyense que hace pocos días había celebrado su cumpleaños. Melanie estaba estudiando un curso de idiomas para viajar a Rusia.

Los familiares de Melanie piden justicia para esclarecer los hechos del trágico accidente, debido a que el joven se abstiene de realizarse la prueba de alcoholemia, para la tarde del sábado 25 de septiembre se tenía programa la audiencia de este caso, pero hasta pocas horas aún no se realizaba. (I)

Melanie Silva falleció en accidente de tránsito

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.