Niña de 4 años asesinada y violada por su padre

Una bebé de apenas 4 años al parecer fue asesinada por su propio padre, pero antes según informe médico fue violada. El papá de la niña fue detenido y tendrá que enfrentarse a la justicia.

El deceso de la niña ocurrió el 17 de septiembre y se reportó en Loja como una muerte natural, pero dio un giro inesperado al descubrirse que la menor habría sido violada y que aparentemente murió por asfixia.

La madrugada del sábado 18 fue detenido el padre de la niña, quien tiene 27 años y que reportó el deceso a la Policía. Él dijo que el jueves su hija tuvo fiebre y que acudieron donde un médico. Según el progenitor, el galeno le dijo que no era grave, regresaron a la casa y la niña murió.

Aparentemente el victimario, para no ser delatado por la niña decidió matarla. La fiscal de turno Viviana Ordóñez presentó las evidencias ante el Juez de Unidad Judicial de Loja, quien determinó prisión preventiva por treinta días y por tanto fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Loja. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.