Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.

Fernando Orrala, compañero de trabajo de la víctima dijo que escucharon el estruendo mientras estaban esperando pasajeros, por lo que de inmediato corrieron a ayudarlo pero nada pudieron hacer porque su muerte fue de inmediato debido a los severos daños en su cabeza.

Según las primeras versiones de los testigos supuestamente el bus disco #82 de la Cooperativa Transporte Interprovincial Caluma que circulaba en sentido Puebloviejo – Babahoyo, provincia de Los Ríos, rebasó a otro bus en la curva y provocó este suceso que terminó con fatal desenlace.

El chofer del bus intentó huir, tratando de subir a otra unidad de transporte, pero una rápida acción de los compañeros motorizados del occiso, permitió que fuera retenido, para luego ser entregado a las autoridades. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.