Niña de 13 años violada por el cuñado

Un padre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años, quien salió a sus clases de catecismo, pero no llegó a casa.

En investigación previa se conoció que Juan S. Z. de 23 años, quien es cuñado de la niña la engañó diciendo que su madre estaba enferma y que debía acompañarlo a comprar medicamentos, en ese momento se la llevó en moto y no se supo más de la menor.

La policía empezó la búsqueda de la adolescente, hasta que obtiene información referente al posible paradero en la parroquia Pimocha, recinto La Carmela, sector Barrio Lindo; en una vivienda de construcción de caña y madera con techo de zinc.

Julian H. T., propietario de la vivienda aceptó que la policía ingrese a la casa, en ese momento se escuchó un ruido, Juan agarró y tiró a la niña por una ventana, según detalla el parte policial, luego él también intentó huir sin embargo no lo logró. En ese instante Juan es detenido.

La menor fue puesta a buen recaudo para la rápida atención médica ya que había sido lanzada de la ventana, ella confesó a sus progenitores que Juan abusó de ella. En ese momento es puesto a órdenes de la autoridades competentes para que determinen su situación legal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.