Agricultor atropellado necesita ayuda

Postrado en una cama y con varias fracturas en su cara es como se encuentra Manuel Sosa Rodríguez de 39 años, quien el pasado domingo 26 de septiembre, fue arrollado por una motocicleta en el recinto El Placer, perteneciente a la parroquia Febres Cordero de Babahoyo.

Para la familia de Sosa esta situación es sumamente preocupante, debido a que las intervenciones quirúrgicas y las medicinas representan un alto costo, mismo que no pueden cubrir por la falta de recursos económicos.

Margoth Burgos, conviviente del afectado señaló que su esposo se dedicaba a la agricultura y era el único sustento de su hogar, solicita a personas caritativas y organismos gubernamentales le brinden ayuda ante la tragedia por la que se encuentra.

“Ni para comer a veces tenemos, tengo 5 hijos que alimentar y con esto que le ha pasado a mi marido ya no sé qué hacer, le han tenido que reconstruir varios huesos de la cara y hasta la fecha el causante del accidente se hace cargo de los gastos”, agregó la mujer.

Quienes deseen ayudar a esta humilde familia, pueden hacerlo con sus donativos a la cuenta corriente 2204230327 de Maritza Sosa Aguarto, familiar del hospitalizado. Así mismo pueden comunicarse a los números 0980375633- 0980876992 para coordinar cualquier otro aporte. (I)

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Cuatro agricultores detenidos en las manifestaciones

Las manifestaciones en Babahoyo se volvieron violentas en el sector del cruce de Chilintomo vía Babahoyo - Guayaquil, allí los elementos de la Policía Nacional dispersaron a los agricultores quienes con piedras y palos intentaron resistir el enfrentamiento con los policías que dispararon bombas lacrimógenas hasta que lograron habilitar la vía.