Balearon vivienda de un administrador de piladora

La noche del jueves 30 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 21:30 sucedió un nuevo hecho de extorsión en las calles Custodio Sánchez entre la H y la I en Babahoyo, esta vez las cámaras de seguridad de un vecino lograron captar el momento cuando un sujeto en moto sin placas, cubierto su rostro se detiene frente a la vivienda y dispara por cuatro ocasiones contra las ventanas y paredes.

Iván Mora Medina, trabaja de administrador en una piladora en el cantón Yaguachi (Guayas), relata que en días anteriores a través de mensajes anónimos, habrían recibido amenazas para que cumplan lo acordado. «No sabemos qué es lo que desean ni lo acordado, conmigo no han hablado, le mandan mensajes a un amigo diciendo que tengo 24 horas para dar cierta cantidad de dinero», a la hora del atentado, Iván estaba con su esposa, hijas y nietas, afortunadamente no afectaron a nadie en la casa.

La denuncia ya fue presentada a la Fiscalía, ante esto el afectado solicita a las autoridades respuestas eficaces a fin de precautelar la vida de los babahoyenses. La policía llegó a levantar indicios pero se espera el pronunciamiento del fiscal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.