Balearon vivienda de un administrador de piladora

La noche del jueves 30 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 21:30 sucedió un nuevo hecho de extorsión en las calles Custodio Sánchez entre la H y la I en Babahoyo, esta vez las cámaras de seguridad de un vecino lograron captar el momento cuando un sujeto en moto sin placas, cubierto su rostro se detiene frente a la vivienda y dispara por cuatro ocasiones contra las ventanas y paredes.

Iván Mora Medina, trabaja de administrador en una piladora en el cantón Yaguachi (Guayas), relata que en días anteriores a través de mensajes anónimos, habrían recibido amenazas para que cumplan lo acordado. «No sabemos qué es lo que desean ni lo acordado, conmigo no han hablado, le mandan mensajes a un amigo diciendo que tengo 24 horas para dar cierta cantidad de dinero», a la hora del atentado, Iván estaba con su esposa, hijas y nietas, afortunadamente no afectaron a nadie en la casa.

La denuncia ya fue presentada a la Fiscalía, ante esto el afectado solicita a las autoridades respuestas eficaces a fin de precautelar la vida de los babahoyenses. La policía llegó a levantar indicios pero se espera el pronunciamiento del fiscal. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.