Trabajador de bananera murió arrollado por un vehículo

Un accidente de tránsito en el que están involucrado tres vehículos terminó con la vida de Juan José Ruiz de 64 años, quien se movilizaba en su motocicleta por la vía Guare – Vinces hasta el recinto La Uva donde laboraba en una finca bananera.

El trágico accidente ocurrió en el sector San José en la vía Vinces, pasada las 05h00 del 01 de octubre del 2021, cuando en el trayecto de la vía encuentran una camioneta a oscuras, sin luces de parqueos, Juan Ruiz intentó esquivarla pero en esa rápida maniobra otro vehículo lo arrolló. Tras el fuerte impactó el hombre murió de inmediato, la motocicleta se incendió y quedó totalmente destruida a un costado de la carretera.

Enrique Ruiz, hijo de la víctima relató que vio como su padre murió, ya que se trasladaba en otra motocicleta también hacia su trabajo, “Nosotros nos diríamos a laborar cuando de repente había un carro sin luces, sin guías, y mi papá por querer esquivarlo se impactó y vino el otro carro y lo arrolló”. Ruíz estaba a punto de acceder a la jubilación, luego de varios años de esfuerzo de haber trabajado.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Babahoyo para la autopsia, allí sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que tomen acciones porque asegura que esa carretera no cuenta con las respectivas señaléticas y es demasiado oscura. Cabe indicar que el conductor del vehículo que estaba parqueado, sin ninguna señalización, fue detenido y las autoridades investigan el accidente. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.