Instagram, Facebook y WhatsApp registran caída a nivel mundial

Usuarios se sorprendieron al no poder utilizar algunas de las redes sociales más populares, a partir de las 10:30 del lunes 4 de octubre del 2021 se reportó una caída de la red social Instagram, Facebook y Whatsapp a nivel mundial. Se desconoce hasta el momento la razón de los problemas de estos servicios. 

Las aplicaciones mediante sus cuentas en la red social Twitter que al momento es la alternativa que los usuarios están utilizando, se pronunciaron:

La empresa de mensajería instantánea, WhatsApp informó vía Twitter agradeciendo por la paciencia a sus usuarios: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible».

Sobre El Detective

Ver También

Asesinan a presidente de Haití

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles 7 de julio del 2021 por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.