Instagram, Facebook y WhatsApp registran caída a nivel mundial

Usuarios se sorprendieron al no poder utilizar algunas de las redes sociales más populares, a partir de las 10:30 del lunes 4 de octubre del 2021 se reportó una caída de la red social Instagram, Facebook y Whatsapp a nivel mundial. Se desconoce hasta el momento la razón de los problemas de estos servicios. 

Las aplicaciones mediante sus cuentas en la red social Twitter que al momento es la alternativa que los usuarios están utilizando, se pronunciaron:

La empresa de mensajería instantánea, WhatsApp informó vía Twitter agradeciendo por la paciencia a sus usuarios: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible».

Sobre El Detective

Ver También

Encontraron sin vida al monstruo de Chiclayo

Personal policial encontró sin vida, dentro de la celda a Juan Antonio Enrique García, el llamado “Monstruo de Chiclayo”, quien cumplía prisión preventiva desde el 20 de abril en el penal de Challapalca, por haber confesado ser el autor del secuestro y la violación de una pequeña de 3 años, un hecho que conmocionó a todo el Perú.