Balas impactaron ventanas del hospital IESS Quevedo

Asustados quedaron los usuarios del hospital IESS Quevedo la noche del miércoles 6 de octubre, cuando escucharon la detonación de un arma de fuego que causó daños en los cristales y una puerta. Los pacientes que se encontraban en el área de obstetricia del hospital ante el terrible suceso no querían salir a la calle.

El hospital del IESS informó que las balas perdidas, al parecer, fueron originadas por una supuesta balacera que se registró a pocas cuadras del hospital, ubicado en la avenida San Rafael de la parroquia Venus del Río, y que favorablemente no hubo heridos, pero sí daños materiales en esa área del sanatorio.

«Vivimos en un momento de zozobra, ni en el Seguro (Social) estamos a salvo, estaba en una cita médica con mi esposa cuando escuchamos dos disparos en esta área, lo que hicimos con las demás personas fue ponernos a buen recaudo», manifestó un usuario.

La Policía del Distrito Quevedo – Mocache no se ha pronunciado por el momento sobre este caso. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.