Balas impactaron ventanas del hospital IESS Quevedo

Asustados quedaron los usuarios del hospital IESS Quevedo la noche del miércoles 6 de octubre, cuando escucharon la detonación de un arma de fuego que causó daños en los cristales y una puerta. Los pacientes que se encontraban en el área de obstetricia del hospital ante el terrible suceso no querían salir a la calle.

El hospital del IESS informó que las balas perdidas, al parecer, fueron originadas por una supuesta balacera que se registró a pocas cuadras del hospital, ubicado en la avenida San Rafael de la parroquia Venus del Río, y que favorablemente no hubo heridos, pero sí daños materiales en esa área del sanatorio.

«Vivimos en un momento de zozobra, ni en el Seguro (Social) estamos a salvo, estaba en una cita médica con mi esposa cuando escuchamos dos disparos en esta área, lo que hicimos con las demás personas fue ponernos a buen recaudo», manifestó un usuario.

La Policía del Distrito Quevedo – Mocache no se ha pronunciado por el momento sobre este caso. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.