Carlos Bardales recibió condecoración al mérito empresarial

En la Sesión Solemne por los 161 años de creación de la provincia de Los Ríos, Carlos Bardales Navarrete propietario de Bardales Fitness Center recibió la condecoración al Mérito Empresarial.

Agradecido se mostró Carlos Bardales, quién considera que este logro no es solo suyo, “Agradezco a Dios, a mi madre, a mi esposa, a mis hijos, a mi equipo de trabajo, nos emociona que reconozcan el gran esfuerzo que hemos hecho para brindarle a Babahoyo y la provincia un espacio diferente, esto nos compromete a seguir mejorando”, detalló Bardales.

Carlos Julio Bardales Navarrete, tiene 44 años, nació en Babahoyo, y es Licenciado en Cultura Física, Entrenador Nacional Especializado en Físico Culturismo y Fitness deportivo, formando campeones en culturismo desde el 2.013.

Hace 9 años creó Bardales Gym, pero sus ganas de seguir contribuyendo con en el quehacer deportivo fusionado con fuerza, resistencia y un estilo de vida para los usuarios lo llevaron a pensar en un nuevo proyecto.

Es por eso que, en el 2018 arrancó la construcción de la primera edificación diseñada como gimnasio en Los Ríos. Desde ese entonces empezó Bardales Fitness Center que actualmente es el gimnasio más grande de la provincia, con cuatro pisos para el entrenamiento cómodo, sofisticado y personalizado en la capital fluminense. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Cuatro agricultores detenidos en las manifestaciones

Las manifestaciones en Babahoyo se volvieron violentas en el sector del cruce de Chilintomo vía Babahoyo - Guayaquil, allí los elementos de la Policía Nacional dispersaron a los agricultores quienes con piedras y palos intentaron resistir el enfrentamiento con los policías que dispararon bombas lacrimógenas hasta que lograron habilitar la vía.