Asesinado a machetazos en Vinces

Con el nombre de Felipe Morán Alava, de 22 años fue identificado el joven quien recibió más de 45 machetazos que terminaron con su vida. El suceso ocurrió en horas de la madrugada del viernes 8 de octubre en el sector La Reforma 2 perteneciente al cantón Vinces.

Las heridas mortales que acabaron con su vida se registraron en diferentes partes del cuerpo; en el rostro, cuello, hombros, abdomen, espalda, extremedidas inferiores y amputación de tres dedos de la mano izquierda, indicó el médico legista de la Fiscalía, Arnoldo Romero.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Babahoyo donde llegaron los familiares de la víctima quienes aseguraban que el joven no tenía enemigos, y que se dedicaba a trabajar en una bananera. Sin embargo cerca de la víctima fueron encontradas sus documentos y pertenencias.

Personal de criminalistica de Babahoyo procedió al levantamiento del cadáver que estaba a un costado de la vía que conecta a La Reforma con la carretera a Santa Martha – Palenque, al lado del canal DauVin. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.