Agricultores anuncian cierre de vías

Después de una reunión entre Gobernadora y agricultores de Babahoyo, con varios representantes de otras provincias, llegaron a un previo compromiso para enviar una solicitud y que los agricultores puedan dialogar con el presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, caso contrario se realizaría el cierre de vías el próximo lunes 18 de octubre.

Por su parte la Gobernadora de Los Ríos, Génesis Blum esta dispuesta a enviar los pedidos para que los agricultores puedan tener el encuentro con el presidente Lasso.

Algunos de los agricultores molestos por la terrible situación que están viviendo y que afecta a la economía de la provincia y el país mencionaron que ya no quieren salir a realizar paro, sin embargo es la única manera de ser escuchados.

Alfredo Jiménez, agricultor que participó de la reunión sostuvo que «El único que nos puede dar solución al problema del agro es el señor presidente de la República, ya hemos conversado con el ministerio de agricultura, Gobernadora, con el director del MAGAP, jefe político» pero al no encontrar solución, hacen el pedido directo para dialogar con el presidente. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.