Taxista desaparecido lo encontraron en estado de descomposición

Cristhian Lema Tipán de 27 años fue encontrado sin vida en medio de la maleza junto a un canal de riego en el sector rural La Margarita perteneciente a la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo. El cuerpo de Lema estaba en estado de descomposición, maniatado y con una cinta en la boca.

Luego de cuatro días de desesperación, sus familiares lamentablemente se enteraron de la noticia que Cristhian quien se desempeñaba como taxista informal en Babahoyo, fue encontrado muerto. Mientras que el vehículo en el que se movilizaba fue localizado en el sector de Tinoco del cantón Baba en el patio de una vivienda, se desconoce del porqué el auto se encontraba en ese lugar, además sus pertenencias estaban junto al cuerpo.

El Sgto. Daniel Romero, agente de la Dinased Babahoyo informó que «El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, maniatado de manos y una cinta alrededor de la boca».

El ahora occiso vivía en la Ciudadela 4 de Mayo junto a su hijo y esposa quien esta embarazada. Sus familiares piden se esclarezca el caso y que se realicen las investigaciones pertinentes. Personal de la Dinased y criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.