Adulto mayor muere al caer de un puente

Arturo Heliodoro Barahona Nivela de 75 años, salió en horas de la mañana en su bicicleta para ir a trabajar pero ya en el puente ubicado en el recinto La Providencia, en la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, quizá la falta de barandas de seguridad, poca visibilidad o una piedra ocasionó que cayera al menos 7 metros de altura quedando sin vida en el agua.

Los moradores del sector lamentan la muerte de su vecino y creen que el accidente se registró antes de las 6 de la mañana, porque el occiso se lo veía cruzando a esa hora todos los días a bordo de su bicicleta para cumplir con sus labores agrícolas y regresaba a su casa antes de las 11h00 para preparar su almuerzo.

Algunos lugareños exigen a las autoridades la intervención en el puente de Las Juntas de Febres Cordero, para evitar otras tragedias como la que sucedió con el adulto mayor. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.