Dos trabajadores de gasolinera fueron asesinados

Las cámaras de vigilancia del establecimiento registraron el asesinato a sangre fría de un joven despachador de 22 años y una mujer de 41 años que alquilaba una tienda en la gasolinera ubicada en el recinto San Joaquín, vía El Triunfo – Bucay, la noche del pasado sábado 9 de octubre, aproximadamente a las 20:30.

La Policía Nacional confirmó que durante el aparente asalto las dos personas fueron asesinadas con un disparo en la cabeza y que los antisociales habían llegado a la estación de servicio a pie, uno de ellos llevaba en sus manos una caneca con la que supuestamente pretendía abastecerse de combustible.

Los dos delincuentes solo se llevaron $30 dólares sin embargo el dolor fue mayor para los familiares que perdieron un padre que deja en la orfandad a una niña de un año, y una madre que no podrá volver con sus tres hijos. El joven tenía varios años trabajando en el lugar y la señora alquilaba un local en la misma gasolinera.

Una de las víctimas fue Jefferson Chuqui Sinalisa, de 22 años, y Vilma Mendoza de 41 años. Los cuerpos fueron trasladados al hospital del IESS de Bucay donde solo confirmaron su deceso.

El coronel Bolívar Acurio, jefe de la Policía de El Triunfo – Bucay, informó a medios locales que efectivos de la Dinased recabaron indicios en el lugar y continúan trabajos de inteligencia para intentar localizar a los dos sospechosos del doble crimen. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.