Stalin Arana, se encuentra preocupado luego de quedarse sin hogar. La vivienda de caña y madera que construyó y desde hace un mes aproximadamente se mudó a vivir con su esposa y cuatro hijas de 6, 4, 3, 2 años, se desplomó la noche del martes 12 de octubre en el sector 27 de septiembre en el By Pass de Babahoyo, atrás del Big Market (Colombatti).
“Nosotros estábamos en el centro haciendo unas diligencias, llegamos 11:30 p.m. y vimos que el puente se movía y cuando de un rato a otro todo se vino abajo, intenté salvar a mis niñas, igual ya fue tarde y me quede guindado en la puerta”, relató el hombre damnificado mientras mostraba los golpes y raspones que le quedaron en varias partes de su cuerpo debido a las maniobras que hizo para evitar una mayor desgracia.
Tras el hecho, sus hijos se fueron a casa de su suegra, pero él se amaneció en el sitio junto a unos buenos amigos que lo acompañaron para evitar que los delincuentes se lleven lo poco que había quedado.
Ahora pide ayuda a las autoridades y ciudadanos de corazones solidarios se hagan presente con material para levantar nuevamente su casa. Quienes deseen ayudar, lo pueden hacer mediante el número telefónico 0991127317.