Cuatro presos son hallados sin vida en la ‘Peni’

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) reportó el presunto suicidio de cuatro reos en el pabellón 8 de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, donde a fines de septiembre se registró una masacre que dejó 119 muertos.

Los guías de este reclusorio encontraron los cadáveres de 4 internos, quienes estaban colgados de sus cuellos en diferentes celdas del mismo bloque carcelario.

Antes de las 08:30, personal de Medicina Legal se encargó del retiro de los cadáveres. Los fallecidos han sido identificados por las autoridades como Pedro Andrés Arana Panchana de 29 años, Simón Eduardo del Pezo Cheles de 27, y los hermanos José Vicente y José Mario Chávez Pareja de 27 y 24 años respectivamente.

La Policía indicó en la red social Twitter que durante el operativo que realizó con las Fuerzas Armadas se hallaron dos maletas con municiones y una amoladora (herramienta utilizada para cortar ciertos materiales). (I)

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.