Dos fallecidos en choque frontal de camionetas

El trágico accidente sucedió la mañana del jueves 14 de octubre, alrededor de las 5:30 a la entrada del cantón Vinces, en el sector La Cubanita. La dos camionetas chocaron frontalmente cuando uno de los conductores intentó esquivar un caballo que estaba en la vía sin embargo no logró la maniobra, y el animal quedó muerto en el pavimento.

Los ocupantes de la camioneta roja, una cuadrilla de trabajadores de una hacienda bananera fueron expulsados por los aires y cayeron a la calzada con fuertes golpes y heridas que acabaron con la vida de Erasmo Alarcón Santillan de 51 años y Víctor Hugo Posligua Alvarado, de 23 años quien falleció en el hospital Nicolás Cotto Infante de Vinces producto de las heridas.

Las demás personas que resultaron afectadas en el siniestro de tránsito son, fueron al mismo hospital, constan: Ángel German Haz Vera de 22 años,
Víctor Bernita Cerna de 48, Alexandra Posligua Alvarado de 13, Rigoberto Posligua Benitez de 56, Ruben Darío Bernita Alarcón de 19, Armando José Haz Espinoza de 30. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.