Asesinó a su esposa y se suicidó

Aparentemente una discusión entre la pareja oriunda de Manabí sería por celos, indicaron los vecinos del sector. El hecho se registró en Santa Lucía, del cantón Pasaje, la noche del jueves 14 de octubre del 2021.

Personal policial arribó al sitio luego de la alerta ciudadana sobre el hallazgo sin vida de una pareja que se encontraba con un hijo menor de edad en una vivienda de esa zona de la provincia de El Oro. Se presume, de acuerdo a las primeras indagaciones, que el hombre asesinó a la mujer y luego decidió suicidarse.

Según un informe policial, el menor de 3 años se encontraba en su habitación cuando se despertó tras escuchar un primer disparo, y luego se percató de la presencia del cuerpo sin vida de su madre, de 29 años, con una herida de bala en el rostro. Inmediatamente, su padre, de 40 años, acabó con su vida usando un arma de fuego.

Personal de la Dinased y criminalística de la Policía Nacional realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. En el lugar hallaron como evidencia el arma usada.

El menor fue entregado a elementos de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen) para su custodia y que se la determine posteriormente a los parientes de los padres. (I)

Fuente: El Universo

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.