Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.

El robo se reportó en el almacén Pycca de la Avenida 25 de Julio al sur de Guayaquil. El gerente de Pycca fue golpeado por los antisociales, luego de negarse a abrir la caja fuerte. Sin embargo, los individuos lograron llevarse el dinero.

Militares en las calles

Desde las 06:00 del martes 19 de octubre, los militares salieron a las calles de Guayaquil luego de la declaratoria del estado del excepción que hizo el presidente Guillermo Lasso la noche de este lunes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.