Cuatro agricultores detenidos en las manifestaciones

Las manifestaciones en Babahoyo se volvieron violentas en el sector del cruce de Chilintomo vía Babahoyo – Guayaquil, allí los elementos de la Policía Nacional dispersaron a los agricultores quienes con piedras y palos intentaron resistir el enfrentamiento con los policías que dispararon bombas lacrimógenas hasta que lograron habilitar la vía.

Como resultado del enfrentamiento cuatro agricultores fueron aprendidos y un vehículo retenido, ellos son puestos a ordenes de la autoridad competente a la espera de audiencia de calificación de flagrancia para la tarde del 19 de octubre, informó el jefe de Policía de la Subzona Los Ríos, Crnel. William Martinez.

Resultados de operativos

En lo que va del 2021 del 1 de enero hasta el 19 de octubre del 2021, estos son los resultados que ha logrado la Policía Nacional en el distrito Los Ríos, 2.143 personas detenidas, 74 bandas delictivas desarticuladas, 677 armas de fuego decomisadas, 491 motocicletas recuperadas, 346 motocicletas retenidas, 215 vehículos recuperados y 137 vehículos retenidos.

En Los Ríos la cifra de muertes violentas hasta el 19 de octubre del 2021 son: 129 vinculadas a microtáfico, venganzas, robos con lo cual se registra un incremento del 20% comparado con el año 2020. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.