Estudiantes de 6 a 11 años serán vacunados contra el Covid

Como parte del compromiso de seguir velando por el cuidado, bienestar y la educación de los estudiantes, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo se prepara para una jornada de vacunación contra el COVID – 19, para los alumnos de 6 a 11 años.

María Elena Viteri, rectora de Ecomundo Babahoyo, explicó que esta vez, la jornada será en el auditorio del plantel el día jueves y viernes de 08:30 a 15:00.

“Dentro del plan de vacunación nacional que está llevando a cabo el Ministerio de Salud, nuestro plantel será pionero a nivel de la provincia de Los Ríos en iniciar con esta jornada de vacunación”, refirió Viteri, quien invita a los padres de familia en llevar a sus hijos a cumplir con esta medida que permitirá llegar al camino de la inmunidad colectiva.

Cabe recordar que a mediados de septiembre del presente año, Ecomundo logró inmunizar a sus estudiantes de 12 a 15 años con la colocación de sus primeras dosis, un logro que fue reconocido por el personal médico y padres de familia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Aunque fue trasladado hasta una casa asistencial de Babahoyo, Adonis Sobenis, un joven babahoyense desafortunadamente murió luego de recibir varios disparos de bala en su cabeza.