Estudiantes de 6 a 11 años serán vacunados contra el Covid

Como parte del compromiso de seguir velando por el cuidado, bienestar y la educación de los estudiantes, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo se prepara para una jornada de vacunación contra el COVID – 19, para los alumnos de 6 a 11 años.

María Elena Viteri, rectora de Ecomundo Babahoyo, explicó que esta vez, la jornada será en el auditorio del plantel el día jueves y viernes de 08:30 a 15:00.

“Dentro del plan de vacunación nacional que está llevando a cabo el Ministerio de Salud, nuestro plantel será pionero a nivel de la provincia de Los Ríos en iniciar con esta jornada de vacunación”, refirió Viteri, quien invita a los padres de familia en llevar a sus hijos a cumplir con esta medida que permitirá llegar al camino de la inmunidad colectiva.

Cabe recordar que a mediados de septiembre del presente año, Ecomundo logró inmunizar a sus estudiantes de 12 a 15 años con la colocación de sus primeras dosis, un logro que fue reconocido por el personal médico y padres de familia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.